Abb maquinas

1.- Introducción

Antes de nada, quisiéramos agradecerte tu visita a nuestra página WEB donde estamos seguros que encontraras la SOLUCIÓN más inteligente, para los problemas del manipulado de papel y del dinero en efectivo.

ABB MAQUINAS Y EQUIPOS OFIMATICOS, S.L. somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de Maquinaria Auxiliar de Oficina, formada por un gran y profesional equipo humano con más de veinte años de experiencia, que están a tu entera disposición para cuantas dudas te pudiesen surgir:

  • El Departamento comercial para escucharte, explicarte, asesorarte y proponerte la Solución más idónea.
  • El Departamento administrativo para ayudarte en el papeleo.
  • Y por supuesto, el Departamento de Servicio Técnico para solucionarte cualquier duda y problema de este tipo.
2.- ProductosHoy, en pleno Siglo XXI, nos encontramos ante un Mercado dinámico y cambiante donde las empresas tenemos que ir evolucionando de acuerdo a la demanda del mismo. Es por ello, que ABB M.E.O. te ofrece innumerables alternativas para la Solución de los problemas diarios que el manipulado del papel y del efectivo conlleva. Entre estas cabe destacar:

I – MANIPULADO DEL PAPEL:

Las Destructoras de papel Kobra son las mas seguras y profesionales.

  • DESTRUCTORAS de papel para triturar e inutilizar los documentos.
  • ENSOBRADORAS para coger automáticamente los documentos, introducirlos en el sobre y cerrarlo.
  • PLEGADORAS-CERRADORAS pliegan el papel pre-encolado, y lo cierra por presion, para realizar envios sin necesidad de sobre.
  • PLEGADORAS-GRAPADORAS-ALZADORAS cogen el papel, lo ordenan, pliegan y grapan para hacer cuadernillos.
  • PLEGADORAS para plegar la documentación.
  • CIZALLAS Y GUILLOTINAS para cortar los documentos con precisión milimétrica.
  • CORTADORAS PAPEL CONTINUO para dejar el papel continuo en hojas sueltas.
  • CORTADORAS HOJAS SUELTAS para cortar documentos impresos sueltos en formatos mas pequeños como tarjetas de visita.
  • PERFORADORAS NUMERADORAS para troquelar números o texto microperforados.
  • SELLADORAS ESTAMPADORAS EN RELIEVE para estampar un sello en seco y en relieve en documentos de alta seguridad.
  • HENDIDORAS Y MICROPERFORADORAS para marcar el plegado y microperforar el papel (puntille).
  • ABRIDORAS DE SOBRES para abrir toda la correspondencia en cuestión de segundos.
  • CERRADORAS DE SOBRES para cerrar los sobres de correspondencia rápida y cómodamente.
  • ENCUADERNADORAS para presentar la documentación con la mejor imagen al mejor precio (Discos, Channel, Lomeras de Silicona, Discos, Canutillo, Espiral, Térmicas, Alambre, Peines, Cola caliente, etc.).
  • PLASTIFICADORAS para proteger los documentos de por vida.
  • TALADRADORAS GRAN CAPACIDAD para hacer taladros de archivo.
  • GRAPADORAS GRAN CAPACIDAD para el grapado de documentos.
  • ARMARIOS IGNIFUGOS para la proteccion contra el fuego y robo de todo tipo de documentación tanto en papel como en soportes magneticos.

II – MANIPULADO DEL DINERO EN EFECTIVO:

  • CONTADORAS Y CLASIFICADORAS DE BILLETES para contar y clasificar todo tipo de billetes. HOMOLOGADAS por el Banco Central Europeo (BCE).
  • CONTADORAS Y CLASIFICADORAS DE MONEDAS para contar y clasificar todo tipo de monedas.
  • DETECTORES DE BILLETES FALSOS cuenta y detecta cualquier tipo de billete falso mediante sensores Ultravioleta, Magnético, Infrarrojo, Hilo de seguridad, etc. HOMOLOGADOS por el BCE

3.- Referencias

Destructoras de papel KOBRA

ABB somos los IMPORTADORES EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA, de las Destructoras de papel KOBRA. Ensobradoras FRANCOTYP, Contadoras y clasificadoras de billetes JULONG Guillotinas BB, e importadores así mismo de otras primeras marcas como son PLOCKMATIC, HEFTER, SYSTEMFORM, KUTTER, PRIMA, etc., lo que nos obliga a disponer de los medios técnicos oportunos (personal, piezas, almacén, etc.), para poder ofrecer el mejor Servicio Post-venta, tanto a nuestros clientes finales como a nuestra extensa Red de Distribuidores.

Son muchas las Compañías e Instituciones que confían en el “know-how” de ABB, en nuestra predisposición a solventar cualquier tipo de obstáculo planteado y en el asesoramiento adicional para encontrar la Solución más inteligente. En definitiva, en nuestro esmerado Servicio y el Valor Añadido que reportamos.

Es el caso, por ejemplo de BARCLAYS BANK (ahora CAIXABANK) que tras un exhaustivo estudio de las principales marcas decidió homologar y dotar TODAS sus sucursales con nuestras Destructoras BB-KOBRA Multimedia , nuestras contadoras de billetes y contadoras de monedas, para el completo equipamiento de todas sus Sucursales.

Pero quizás una de las mejores tarjetas de presentación de nuestra Compañía y de nuestros equipos, en cuanto a la seguridad y confianza que te puede aportar, sea que el BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA (BBVA) haya equipado sus mas de 4.000 sucursales de que disponen con nuestras Destructoras BB-KOBRA , en la mayor operación de estas características que se ha hecho no solo en el mercado español sino europeo y con Contadoras de billetes, donde tenemos un parque instalado de mas de 8.000 equipos.

Por nombrar solo algunas entidades financieras mas de las que somos proveedores:

BANKIA, BANCO POPULAR, GRUPO SANTANDER, BANCO SABADELL, UNICAJA, LIBERBANK, BANCO PASTOR, LLOYDS TSB BANK, CAJA AVILA, CAJA CANARIAS, BANK OF TOKIO, INVERSIS BANK, CAJA RURAL SORIA, CAJA RURAL, BANCA MARCH, BANCO COOPERATIVO, CAJASUR, CREDITT SUISE, LA CAJA INSULAR CANARIA, INVERCAIXA, CAJA RURAL DE NAVARRA, CARA RURAL DE ALMENDRALEJO, CAJA RURAL DE CALLOSA, CAIXA ALBALAT, CAJA JAEN, BANCA PUEYO, BANKI NTER, RBC DEXIA, BANCO DE INVERSION, BANDESCO, BANCO PSA, BNP PARIBAS, CAJA RURAL DEL TURIS, ALLFUNDS BANK, y muchos mas

Este tipo de instalaciones no se adjudican a cualquier Compañía por la única variable del precio, sino por otros muchos y diversos factores que van desde el asesoramiento inicial al servicio postventa posterior.

Por todo ello, entendemos que estas referencias te puedan dar una idea del grado de asesoramiento, profesionalidad, servicio y compromiso que en ABB adquirimos con nuestros clientes, y que nos mantienen como Lideres del mercado nacional en cuanto al numero de instalaciones de destructoras de papel realizadas en la Banca. Adicional mente a éstos, en el apartado de clientes te presentamos una pequeña muestra de Compañías clientes y usuarios, que al igual que los anteriormente mencionados, avalan nuestro proyecto y que engloban los sectores mas punteros de la Economía, como son:

BANCA, SEGUROS, TELECOMUNICACIONES, PETROLERAS, CONSTRUCCIÓN, LABORATORIOS, CONSULTORIAS, ORGANISMOS OFICIALES, LOGÍSTICA, TRANSPORTE, ALIMENTACIÓN, ARTES GRÁFICAS. OCIO , INMOBILIARIAS, ETC

4.- ¿Por qué ABB?

¿Qué nos diferencia por tanto en ABB M.E.O. de otras empresas?

La respuesta se encuentra en que en ABB “no vendemos maquinas” … ¡¡OFRECEMOS SOLUCIONES!!, entre otras:

  • estudiar tu problema de manipulado y proponerte soluciones alternativas
  • el más cualificado equipo humano de profesionales a tu entera disposición
  • el mejor Servicio Postventa con un Servicio Técnico inmediato
  • la mejor calidad en nuestros productos, avalada por las marcas de la Unión Europea
  • la más alta garantía
  • y todo ello…¡¡¡ con el mejor precio !!!.

Por tanto, las relaciones comerciales con nuestra organización no es un comercio impersonal, en el que no sabes con quien tratas ni hablas, si no que en todo momento tendrás la plena garantía de tener alguien al otro lado para resolverte cuantas consultas quieras realizar y cuantos problemas quieras resolver, porque en el telefono (34) 91 637 02 84 estamos a tu entera disposición.

Confiando en poder atenderte en breve e invitándote a ponerte en contacto con nuestro Departamento Comercial para cualquier consulta, recibe nuestro más cordial saludo.

Atentamente.

La dirección.

This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here. ×
This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here. ×
This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here. ×
This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here. ×