Grapadoras
ABB ofrece una amplia gama de grapadoras, desde grapadoras manuales de gran capacidad y formato, hasta eléctricas muy potentes y silenciosas, desde modelos portatiles a pilas hasta modelos de gran profundidad de grapado para poder grapar en el centro de un DIN A-3 para poder confeccionar todo tipo de cuadernillos.
Grapadoras Eléctricas
ABB dispone de un gran abanico de grapadoras eléctricas rápidas y silenciosas, adaptadas para pequeños volumenes de trabajo como para los altos requisitos de potencia, seguridad funcional y versatilidad de aplicación de la industria.
Grapadoras Manuales
Las grapadoras manuales de gran capacidad de ABB, son ideales para el grapado de cuadernillos, folletos,cuadernos,… de gran cantidad de hojas. Gracias a su gran profundidad de grapado de hasta 250 mm., permiten grapar incluso en el centro de un DIN A-3.
-
La grapadora eléctrica de sobremesa que funciona mediante PILAS, para uso general en todas las mesas de la oficina.
-
La grapadora eléctrica de sobremesa esta pensada para el uso generalizado en la Oficina, en los distintos puestos de trabajo, evitandose el tedioso trabajo del grapado manual.
-
La R106 son dos máquinas en una: cose con igual rapidez y facilidad folletos y cuadernillos en el centro cuando la mesa de trabajo está abatida, como bloques de hojas sueltas cuando está elevada.
-
La R105 es una grapadora rápida y silenciosa adaptada para los altos requisitos de potencia, seguridad funcional y versatilidad de aplicación de la industria.
-
La R100 es la alternativa perfecta para empresas con gran intensidad de grapado que valoran la productividad.
-
La grapadora BB 50 LBN es ideal para el grapado de grandes gruesos de papel y para uso general en todas las mesas de la oficina.
-
La grapadora BB 5000 es ideal para el grapado de cuadernillos, folletos, cuadernos etc de gran cantidad de hojas.