Office Shredders

Display:/ Counters Banknotes List Grid

Showing all 9 results

  • Las nuevas trituradoras oficina BB Kobra 240.1 disponen de unas características excepcionales gracias a su potente motor, a su construcción y a sus inmejorables características siendo las únicas en su segmento de mercado dotadas CON ENGRANAJES DE ACERO, cuchillas endurecidas y potentes motores.

  • Las Destructoras oficina de la serie BB Kobra 240 son sin duda los modelos mas vendidos de la gama, gracias a su potente motor, a su construcción y a sus inmejorables características siendo las únicas en su segmento de mercado dotadas CON ENGRANAJES DE ACERO, cuchillas endurecidas y un sistema único de compresión del papel

  • Las trituradoras documentos BB KOBRA 260.1 son la nueva gama de destructoras con nuevos diseños y motores mas eficientes incluyendo una gran variedad de modelos con diferentes características. Las Destructoras de oficina de la serie BB Kobra 260.1 pueden destruir la gran mayoría del trabajo gracias a su potente motor, a su construcción y a sus inmejorables características con engranajes de acero, cadena de transmisión, cuchillas endurecidas y mueble con ruedas.

    / Counters Banknotes

  • BB shredders KOBRA 260 S4 documents are undoubtedly the most successful models in the range, with thousands of units sold, with a truly outstanding performance. The width of 260 mm allows shred paper into the computer comfortably. The 260 series are destroying documents supporting lot of work and are being used and approved by a large number of entities for their magnificent performance. These paper shredders will allow you to destroy MULTIMEDIA lot of paper at a time, so as floppy disks, CDs and credit cards.

    / Counters Banknotes

  • Las trituradoras papel BB KOBRA 300.1 son una nueva gama de destructoras con nuevos diseños y motores mas eficientes incluyendo una gran variedad de modelos con diferentes características. La serie 300.1 son trituradoras de documentos que soportan gran cantidad de trabajo y que con sus 300 mm de ancho de boca le permitirán destruir gran cantidad de papel cómodamente , así como Disquetes, Cds y Tarjetas de Crédito.

    / Counters Banknotes

  • Las destructoras papel de la serie BB Kobra 300.2 estan pensadas para un alto volumen de destrucción dotadas de un potente motor de 900 W y una gran papelera de de 135 litros de capacidad, con engranajes de acero, cadena de transmisión, cuchillas endurecidas y mueble con ruedas. Son una nueva gama de trituradoras de documentos con un diseño exclusivo y motores mas eficientes incluyendo una gran variedad de modelos con diferentes características que soportan un alto volumen de trabajo tanto de papel como e soportes magneticos.

  • Las Destructoras BB KOBRA 300 pertenecen a la serie alta de las Destructoras departamento, con unas prestaciones realmente excepcionales al estar dotadas CON DOS MOTORES para mayor potencia y eficiencia. Las Destructoras de documentos BB KOBRA 300 disponen de una boca de entrada de 300 mm permitiendolas destruir rápidamente papel , documentos y soportes magneticos.

  • Las TRITURADORAS DE PAPEL BB KOBRA TS 310 son modelos de oficina de avanzada tecnología, de tamaño medio-alto con unas altas prestaciones y gran capacidad de papelera. Con INDICADOR DE NIVEL DE CARGA PARA EVITAR ATASCOS. Panel de control táctil ( sistema TS Touch Control). Disponible en todos los niveles de seguridad (de nivel 2 a 6). Destrucción en Tiras (S4 y S5), en Partículas (C4 y C2) y Alta Seguridad (HS5 y HS6).
    Todos los modelos de esta serie de Trituradoras de papel están dotados de pinions and gears and a strong STEEL drive chain greatly increasing its useful life and decreasing the level of incidents.

  • Las Picadoras papel BB KOBRA TS 270 son modelos de oficina de avanzada tecnología, de tamaño medio con unas altas prestaciones. Todos los modelos están dotados de pinions and gears and a strong STEEL drive chain greatly increasing its useful life and decreasing the level of incidents.

This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here. ×
This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here. ×
This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here. ×
This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here. ×