Contadoras de Monedas

¿Cuál es la mejor contadora de monedas?

La mejor contadora de monedas. Difícil respuesta. Tendremos que valorar varios aspectos. Entre ellos, prestaciones, fiabilidad, precio, etc. Lógicamente, cuanto mas prestaciones tenga, mas cara será su precio. Pero de la misma forma, un precio muy bajo es sinónimo de poca fiabilidad. Sobre todo en la detección de billetes falsos.

Por otro lado, existen prestaciones que son sólo útiles para los bancos. De esta manera, el resto de empresas que necesitan una contadora de billetes, no necesitan esas prestaciones. Por tanto, debido a sus grandes  características técnicas, fiabilidad y a su precio, podemos afirmar que la mejor contadora de billetes por su relección calidad/precio es la BB 82. 

Entonces

¿Cómo elegir la mejor contadora de monedas?

Ponemos a su disposición las Contadoras de monedas con la mejor relación calidad-precio del mercado, desde los modelos mas básicos de clasificadoras de monedas, capaces de contar monedas mezcladas sin una previa clasificación, y clasificándolas por denominación según su tamaño y mostrando el valor total de cada una de ellas, hasta las más rápidas y seguras contadoras de monedas para grandes cantidades. Como hemos comentado, la principal característica que debe tener una contadora de monedas es la FIABILIDAD.
Es decir, no tiene que tener errores nunca en el conteo de monedas. Porque un sólo error puede salir muy caro. En otras palabras, no estamos contando fichas. Son monedas. De hecho, una de las razones por las que compramos una máquina de contar monedas es para evitar errores de conteo, ganando en seguridad.

Mejor maquina contadora de monedas

En conclusión, ponemos a su disposición los contadores de monedas con la mejor relación calidad-precio del mercado. Desde los modelos mas básicos de Clasificadoras de monedas, capaces de contar monedas mezcladas sin una previa clasificación. Hasta las contadoras mas rápidas para un alto volumen de conteo de monedas clasificadas. Por tanto, no debemos dejar llevarnos por el precio, como única característica. Un precio muy bajo, normalmente indica poca FIABILIDAD y nula SEGURIDAD.