Contadoras de monedas

¿Cuál contadora de monedas comprar?

Cuál contadora de monedas comprar es una buena pregunta. Pero la respuesta no es fácil. Tendremos que valorar varios aspectos. Entre ellos, prestaciones, fiabilidad, precio, etc. Lógicamente, cuanto mas prestaciones tenga, mas cara será su precio. Pero de la misma forma, un precio muy bajo es sinónimo de poca fiabilidad. Por otro lado, existen prestaciones que son sólo útiles para los bancos.

De esta manera, el resto de empresas que necesitan una contadora de monedas, no necesitan esas prestaciones. Por tanto, debido a sus grandes  características técnicas, fiabilidad y a su precio, podemos afirmar que la mejor contadora de monedas por su relación calidad/precio es la BB 18-270.

Contadoras y clasificadoras de monedas ideales tanto para sucursales bancarias como para empresas con movimiento de efectivo (casinos, bingos, parkings, vending, etc)

Entonces

¿Cómo elegir cuál contadora de monedas comprar?

Como hemos comentado, la principal característica que debe tener una contadora de monedas es la FIABILIDAD.

Es decir, no tiene que tener errores nunca en el conteo de monedas. Porque un sólo error puede salir muy caro. En otras palabras, no estamos contando fichas sino monedas. De hecho, una de las razones por las que compramos una máquina de contar monedas es para evitar errores de conteo, ganando en seguridad.

¿Cómo funcionan las máquinas contadoras de monedas?

Son maquinas muy sencillas de manejar. Una contadora de monedas es un dispositivo cuya función principal es contar monedas. De igual modo, algunos modelos sofisticados disponen de funciones avanzadas. Es decir, valorización de monedas mezcladas. También, clasificar en lotes las monedas según su valor, multi-divisa, función de acumulación de totales. Así como detectar las monedas falsas, alteradas, deterioradas o dañadas.

Mejor maquina contador de monedas

En conclusión, ponemos a su disposición las maquinas contadoras de monedas con la mejor relación calidad-precio del mercado. Desde los modelos mas básicos de Contadores de monedas a las Clasificadoras de monedas. Así mismo, capaces de contar monedas mezcladas sin una previa clasificación. Además, daran el importe total y parcial contado. Contadoras y clasificadoras de monedas dotadas de la mas alta tecnología.