Plegadoras Cerradoras Off-Line

Plegadoras Cerradoras Off-Line

Las Plegadoras Cerradoras Off-Line de alta presion, funcionan de forma totalmente independiente. Ponga el papel ya impreso en la bandeja de alimentación, y estará plegado y cerrado,listo para su envio, en un instante.

Son la Solución definitiva para todas aquellas empresas, instituciones, Organismos oficiales, Ayuntamientos, etc. que desean manipular su alto volumen de correspondencia.

Y del mismo modo, de una forma totalmente automática, rápida y segura. Las Plegadoras Cerradoras Off-Line de alta presion de papel son muy sencillas, ya que no hay más que pulsar un botón y la correspondencia aparecerá plegada y sellada. Estas plegadoras funcionan con papel POST, previamente pre-encolado, dejando el documento totalmente cerrado por todos lados para la total seguridad y confidencialidad de la información. Por tanto, las máquinas plegadoras selladoras en linea nos permiten realizar un plegado en tríptico en C, en Z o bien en V. Y a la vez, un sellado por alta presión de documentos pre encolados, en una sola operación. Disponemos de diversidad de máquinas de plegado y sellado por alta presión, según necesidad del cliente.

Plegadoras Cerradoras Off-Line de Alta presión

Esta plegadora cerradora al trabajar con este tipo de papel previamente pre-encolado, lo cierra por alta presión. Es por tanto, una tecnología mucho más limpia y eficaz que las de cerrado por toner. Del mismo modo, deja el documento totalmente cerrado por todos lados, para la total seguridad y confidencialidad de la información.

Estas Plegadoras Cerradoras Off-Line, disponen de una altísima producción. Así mismo, son totalmente polivalente por la cantidad de diversos tipo de trabajos que puede realizar y sus  grandísimas prestaciones, la convierten en el equipo perfecto para aquellas empresas y organismos públicos con un alto volumen de correspondencia (nominas, IBI, impuestos, sanciones, facturas,  avisos, etc). El apilador vertical a la salida opcional, le permite una gran capacidad, siendo ideal para las grandes producciones. También esta disponible como opción a la salida, un Conveyor o cinta transportadora de documentos. En conclusión, las plegadoras de papel post pre encolado de ABB son la solución definitiva.