CONTADORAS DE MONEDAS

Ponemos a su disposición las contadoras de monedas con la mejor relación calidad-precio del mercado. Desde los modelos mas básicos de clasificadoras de monedas. Capaces de contar monedas mezcladas sin una previa clasificación, y clasificándolas por denominación según su tamaño. Y además, mostrar el valor total de cada una de ellas. Hasta las más rápidas y seguras contadoras de monedas para grandes cantidades. Éstas a su vez, son utilizadas por sucursales bancarias o entidades con un alto volumen de monedas clasificadas por denominación. Del mismo modo que las contadoras de billetes se han consolidado en el mundo de las operaciones de conteo de dinero, también lo han hecho las máquinas clasificadoras de monedas. Así mismo, las máquinas contadoras de monedas trabajan automáticamente a una gran velocidad. Permitiendo de este modo, no sólo el conteo de miles de monedas por minuto, sino también clasificándolas en cajetines según las denominaciones de las monedas.

Qué es una Contadora de monedas

Una contadora de monedas es un dispositivo cuya función principal es contar monedas. De igual modo, algunos modelos sofisticados disponen de funciones avanzadas. Es decir, valorización de monedas mezcladas. También, clasificar en lotes las monedas según su valor, multi-divisa, función de acumulación de totales. Así como detectar las monedas falsas, alteradas, deterioradas o dañadas. Las contadoras de dinero incluyen mecanismos preparados para desempeñar una tarea relativamente compleja como es el tratamiento de monedas. Al tratarse de máquinas multifuncionales, cuentan con varias funciones adicionales. Es decir, funciones de clasificación de monedas, rechazo de monedas distintas. Y sobre todo, la valoración total y parcial del importe contado.

Maquinas contadoras de monedas profesionales

Así como ocurre con las contadoras de billetes, el aporte inestimable de las maquinas para contar monedas incluye varias ventajas. Entre ellas destacan la reducción de los errores de cálculo, evitando con el consiguiente desprestigio de la entidad y el trabajador. Además, ahorros de tiempos operativos y reducción de costes fijos. Las monedas representan la mayor parte del trabajo con cuentas, provisión y transporte de efectivo, y a un valor comparativamente bajo. Es por esto, que los que trabajan habitualmente con miles de monedas sostienen que los contadores de monedas les facilitan enormemente la vida. Los contadores de monedas también han sido pensadas para que sean adaptables para el conteo, según la cantidad de monedas y las funciones de clasificación ajustables dependiendo de cada necesidad.