PLEGADORAS SELLADORAS

Las plegadoras selladoras de Alta presión de ABB, son la Solución definitiva para todas aquellas empresas, instituciones, Organismos oficiales, Ayuntamientos, etc. que desean manipular su alto volumen de correspondencia. Y del mismo modo, de una forma totalmente automática, rápida y segura. Las plegadoras selladoras de papel de alta presión son muy sencillas, ya que no hay más que pulsar un botón y la correspondencia aparecerá plegada y sellada. Estas plegadoras funcionan con papel POST, previamente pre-encolado, dejando el documento totalmente cerrado por todos lados para la total seguridad y confidencialidad de la información.

Por tanto, las máquinas plegadoras selladoras nos permiten realizar un plegado en trptico en C, en Z o bien en V. Y a la vez, un sellado por alta presión de documentos preencolados, en una sola operación. Disponemos de diversidad de máquinas de plegado y sellado por alta presión, según necesidad del cliente.

Plegadoras selladoras de Alta presión

Esta plegadora cerradora al trabajar con este tipo de papel previamente pre-encolado, lo cierra por alta presión. Es por tanto, una tecnología mucho más limpia y eficaz que las de cerrado por toner. Del mismo modo, deja el documento totalmente cerrado por todos lados, para la total seguridad y confidencialidad de la información.

Estas plegadoras selladoras de presión, disponen de una altísima producción de hasta 17.000 documentos/hora. Asi mismo, son totalmente polivalente por la cantidad de diversos tipo de trabajos que puede realizar y sus  grandísimas prestaciones, la convierten en el equipo perfecto para aquellas empresas y organismos públicos con un alto volumen de correspondencia (nominas, IBI, impuestos, sanciones, facturas,  avisos, etc). El apilador vertical a la salida opcional, le permite una gran capacidad, siendo ideal para las grandes producciones. También esta disponible como opción a la salida, un Conveyor o cinta transportadora de documentos.