ALZADORAS

Alzadoras de papel

Las Alzadoras de papel Plockmatic de la serie 510, disponen de 10 bandejas de alimentación de papel de gran capacidad de carga con registro de centrado, en formato vertical para ocupar menos espacio. Estas alzadoras pueden trabajar de forma independiente o en linea con las plegadoras grapadoras (Ver Plegadoras Grapadoras en linea). Con sistema de alimentación del papel por succión de aire para papeles mas delicados y problemáticos. En otras palabras, la alzadora AC 510 se puede poner en linea con la Plegadora Grapadora Plockmatic BM 61 o con la prensa de lomo cuadrado Squerefolder BM 104. De esta forma, podrá realizar todo el proceso de alzado y encuadernado de cuadernillos, de una forma totalmente automática

Alzadora imprenta

La alzadora imprenta Plockmatic AC-510 dispone de 10 bandejas de papel de alimentación por succión de aire. Por tanto, es ideal para todas aquellas imprentas, empresas, copisterías o centros de reprografía con un volumen medio, que requieran el alzado de una forma rápida, segura y extremadamente sencilla para el operario. Además, es ideal para la previa clasificación de las hojas de papel antes del encuadernado. Asi mismo, permite alzar documentos hasta el DIN A-3 + (457 mm) en una gran cantidad de gramajes y posibilitando una gran versatilidad de diferentes trabajos. La Alzadora de succión Plockmatic de 10 estaciones de papel, permite realizar una gran cantidad de trabajos diversos. Por ello, es de fácil manejo y programación con funciones de inserción de hojas, y separación de juegos.

¿Cuál es la mejor alzadoras de papel?

Al ser una alzadora succion de aire, la alimentación segura de todo tipo de papeles esta asegurada. De esta forma, la alimentación por succion permite trabajar con un amplio abanico de gramajes y calidades de papel. Esto es idóneo para trabajos mas especiales de los que se pueden realizar con una alzadora de fricción o alimentación por rodillos.  Dispone de una producción de hasta 4000 hojas en modo alzadora, o hasta 7000 hojas de papel por hora en el modo de alimentación (mod. ACF), que ofrece la máxima flexibilidad para una amplia gama de trabajos. Las alzadoras de papel PLOCKMATIC AC-510 de alimentación del papel por aire, son por tanto, la mejor alzadora para imprentas y centros de reprografia.