CIZALLAS PAPEL

Nuestra gama de cizallas papel KUTTER – KOBRA, son guillotinas de papel profesionales para oficina. Además, disponemos de una amplísima gama con gran cantidad de modelos. Por tanto, encontrará cizallas de oficina de palanca, cizallas de rodillo, e incluso cizallas cortadoras de planos. Todo ello, para pequeños y grandes formatos. Desde minúsculos trozos de papel hasta formatos de papel de 130 centímetros para el corte de planos mayores del DIN A-0. Estas cizallas para cortar papel son capaces de cortar desde 1 sola hoja hasta mas de 40 hojas de una sola vez. Además del papel de oficina,  son perfectas para el corte de tarjetas de visita, fotografías, planos, etc. de una forma rápida, limpia y precisa.

¿Cuál es la mejor cizallas papel?

Sobre todo, va a depender si es para cortar una cantidad importante de hojas y busca mayor precisión. En este caso, es mejor una cizalla de palanca. Si es un uso esporádico, una maquina de sobremesa pequeña. Y económica. Entonces es mejor una cizalla de rodillo. (Ver las mejores cizallas para cortar papel). Si es un uso profesional y  quiere cortar gran cantidad de hojas a la vez. Busca mayor precisión en el corte. Poder elegir entre manuales, eléctricas y automáticas. Maquinas profesionales. Entonces, es mejor una guillotina (Ver las mejores guillotinas para cortar papel)

A diferencia de las guillotinas donde el corte de la cuchilla es vertical recto por tener dos tornillos o sujeciones a cada lado de la cuchilla, en las cizallas de papel de palanca, el corte es en oblicuo. Esto es debido a que solo tiene un tornillo en una de las partes de la cuchilla. En todo caso, sirven para varios tipos y tamaños de papel como el Din A2, A3, A4 etc. E incluso mayor que el Din A0.

Todas nuestras cizallas están fabricadas en Europa, según la normativa europea de calidad y seguridad, Con cuchillas de acero endurecido con Carbono, y sistemas de protección para la mas alta seguridad en el corte.