ABRIDORAS DE CARTAS

Abridoras de cartas

Con nuestras abridoras de cartas, abra toda la correspondencia de su organización de forma rápida y segura sin dañar el contenido de los sobres. Las máquinas abridoras de cartas te permiten abrir toda el correo de forma automática, rápida y segura sin dañar el contenido del sobre.  Abridoras de sobres, que con su gran versatilidad, rendimiento y fiabilidad, suponen un importante ahorro de tiempo y una mayor seguridad con la correspondencia. Estos equipos son muy útiles en oficinas, registros, agencias de marketing, etc.

Asi mismo disponemos de abridoras de sobres con alimentación automática. Procesan sobres de diversos formatos y gruesos sin necesidad de ajustes previos. Además, cuentan con Sistema de apertura por hendido que evita dañar el contenido del sobre. Asi mismo, también disponen de brazo de presión que sostiene los sobres en su posición correcta.

¿Cómo elegir la mejor Abridoras de cartas?

Como hemos comentado, la principal característica que debe tener las abridoras de sobres es la FIABILIDAD. Es decir, que a la hora de abrir no cometa errores nunca en la apertura. Porque un sólo error puede salir muy caro. Sobre todo si estamos abriendo cartas con contenido especialmente importante. En otras palabras, estamos abriendo sobres con informacion relevante, no sólo publicidad . De hecho, cuando decidimos adquirir abridoras de sobres es, entre otras cosas, para evitar errores de como romper un documento, ganando en seguridad.

La gama de abridoras de cartas de ABB le permitirán abrir toda la correspondencia de su organización de forma rápida y segura sin dañar el contenido del sobres. Desde pequeños y compactos equipos hasta equipos de alta producción con extracción automática del contenido de los sobres. Un modelo para cada necesidad de entornos de trabajo en oficinas, Grandes empresas, Dpto. de SS.GG., RR.HH, correspondencia, Registro, Agencias de Marketing Directo…

Translate »
Call Now Button