DETECTORES BILLETES FALSOS

Ponemos a su disposición los detectores de billetes falsos baratos con la mejor relación calidad-precio del mercado, desde los modelos mas básicos de Detectores de falsos hasta los mas sofisticados capaces de detectar falsos mediante la decodificación de la banda magnética del billete, con alimentación automática del billete. Son maquinas detectoras de billetes dotadas de las mejores características que garantizan un fiabilidad del 100% en la detección de los billetes falsos analizados. Son los detectores de billetes falsos con el mejor precio. y las mejores prestaciones.

Los mejores detectores de billetes falsos?

Entre el mejor detector de billetes falsos y el mas sencillo, hay una gran diferencia.  El mejor detector de billetes falsos. Difícil respuesta. Tendremos que valorar varios aspectos. Entre ellos, prestaciones, fiabilidad, precio, etc. Lógicamente, cuanto mas prestaciones tenga, mas cara será su precio. Pero de la misma forma, un precio muy bajo es sinónimo de poca fiabilidad. Sobre todo en la detección de billetes falsos. Por otro lado, existen prestaciones que son sólo útiles para los bancos. De esta manera, el resto de empresas que necesitan detectores de billetes, no necesitan esas prestaciones. Por tanto, debido a sus grandes  características técnicas, fiabilidad y a su precio, podemos afirmar que en ABB disponemos de los mejores detectores de billetes falsos. A su vez, dotados de sensores de Infrarrojos, de Hilo de seguridad, de tinta magnética, Ultravioleta, imagen etc.

Entonces

¿Cómo elegir el mejor detector de billetes falsos?

La principal característica que deben tener los detectores de billetes falsos es la fiabilidad. Es decir, que a la hora de detectar no cometa errores nunca en la detección de los billetes. Porque un sólo error puede salir muy caro. Sobre todo si estamos detectando billetes de altas denominaciones. En otras palabras, estamos detectando billetes de curso legal, no cromos o simples papeles . De hecho, cuando decidimos adquirir una máquina detectora de billetes falsos es, entre otras cosas, para evitar que nos cuelen un falso, ganando en seguridad. Por ello, otra característica principal para elegir el mejor detector de billetes falsos, es que disponga de una fiabilidad del 100% en la detección de billetes falsos. Y esto solo lo puede confirmar aquellos detectores que aprueban satisfactoramente las pruebas realizadas por las pertinentes instituciones europeas. Por tanto los detectores de billetes falsos Homologados por dicho organismo, como son los de ABB,  son la mejor opción para no equivocarse.  Porque si un error en el conteo puede salir caro, ni que decir tiene si no detectamos un billete falso. Sobre todo de alto valor.