SERVICIO TECNICO ENSOBRADORAS

Para cualquier tipo de incidencia no tiene más que ponerse en contacto con nuestro Departamento Técnico, e inmediatamente el servicio tecnico ensobradoras le hará llegar la solución más adecuada a su problema, procediendo a enviarle uno de nuestros Técnicos especializados a sus oficinas o bien atendiéndoles en nuestras instalaciones.

Nuestro Departamento de Asistencia Técnica se haya perfectamente cualificado y permanentemente actualizado. Para ello, asisten a todos los cursillos técnicos de actualización impartidos por las distintas fábricas a las que representamos. De esta forma, podemos ofrecer el mas eficiente servicio tecnico ensobradoras y destructoras posible. Reparamos ensobradoras Francotyp, Neopost, destructoras y trituradoras de papel y todo tipo de maquinas para el manipulado de prácticamente todas las marcas del mercado.

ASISTENCIA TECNICA Y REPARACION DESTRUCTORAS DE PAPEL. SERVICIO TECNICO ENSOBRADORAS

Ponemos a su disposición varios tipos de servicios de Asistencia Técnica según sus necesidades:

  • Servicio de Coste “per Call” , donde nuestros técnicos le darán una solución según nos notifiquen la incidencia.
  • Contrato de Mantenimiento Correctivo donde se encuentran incluidos los conceptos de mano de obra, desplazamientos etc.
  • Contrato de Mantenimiento Preventivo-Correctivo donde adicionalmente a los conceptos anteriores, están incluidas las piezas y una serie de visitas de forma que los equipos siempre se encuentren en perfecto estado
  • o bien Contrato de Mantenimiento a Todo Riesgo (VIP) donde estará incluido incluso máquinas de sustitución, para quela producción no pare nunca

No dude en contactarnos.  Mediante el TELEFONO DE ASISTENCIA TECNICA 916 370 757, el fax: 916 371 743 ó a la dirección de email: sat@abbmaquinas.com encontrara la mejor solución a su necesidades de asistencia tecnica. Sobre todo para obtener el mejor servicio tecnico para destructoras de papel, ensobradoras automaticas y demás equipos de manipulado del papel y del dinero en efectivo. Así mismo, estamos en disposición de ofrecerles una recompra de sus equipos. Sobre todo porque debido a la antigüedad, no existan piezas del equipo. O bien porque el coste de la reparación del miso, no merezca la pena.

En todo caso, podremos prestarle el mejor Servicio de asistencia técnica tanto en Madrid como el cualquier parte de España. En conclusión, en ABB le estudiaremos la mejor opción de servicio tecnico para sus necesidades de producción en base a criterios de rentabilidad y eficiencia.

 

Servicio tecnico
servivcio tecnico destructoras de papel y ensobradoras
servivcio tecnico destructoras de papel y ensobradoras