GRAPADORAS de gruesos de oficina

ABB ofrece una amplia gama de grapadora de gruesos de oficina. En primer lugar grapadoras manuales de gran capacidad y formato. En segundo lugar, hasta grapadoras eléctricas para oficina muy potentes y silenciosas. Así mismo, desde modelos de grapadoras portátiles eléctricas a pilas, hasta modelos de grapadora de gruesos de oficina con gran profundidad de grapado. De esta forma, estos últimos se  utilizan para poder grapar en el centro de un DIN A-3 y poder confeccionar todo tipo de cuadernillos. Así, podremos realizar todo tipo de catálogos, libretas, revistas, etc. de la forma mas sencilla y económica posible.

Grapadoras eléctricas de oficina

Así mismo, contamos con un gran abanico de grapadoras de oficina electricas grandes, rápidas y silenciosas. con capacidad de mas de 100 hojas. En consecuencia, adaptadas para pequeños volúmenes de trabajo como para los altos. Y todo ello, con requisitos de potencia, seguridad funcional y versatilidad de aplicación de la industria.

Grapadoras manuales de gran capacidad

Las grapadoras manuales de gran capacidad o grapadora de gruesos de oficina de ABB, son ideales para el grapado de cuadernillos, folletos, cuadernos,… de gran cantidad de hojas. Las grapadoras de grueso son sinónimo de fuerza, potencia y profundidad, ya que existen modelos capaces de grapar hasta 250 hojas. De hecho, estas grapadoras han sido especialmente fabricadas para poder hacer frente a cualquier tipo de reto que se las presente.

¿Hay grapadoras de gruesos de oficina de brazo largo?

Por supuesto. Las grapadoras de encuadernación de brazo largo las hay de mayor y menor capacidad pero rara vez superan las 50 hojas. No obstante, nosotros disponemos de modelos que llegan a grapar hasta 200 hojas. Las libretas grapadas no se abren ni se manejan bien cuando superan mas número de páginas. Gracias a su gran profundidad de grapado de hasta 250 mm., permiten grapar incluso en el centro de un DIN A-3.

En conclusión, aquí encontrara una gran gama de grapadoras de oficina electricas, manuales, de gran capacidad, profesionales, potentes y robustas.