CORTADORAS DE HOJAS SUELTAS

Guillotinas papel profesional

Las guillotinas papel profesional de ABB son las maquinas para cortar papel preferidas por todos los profesionales. Desde las pequeñas empresas y oficinas. Sobre todo, pasando por las imprentas digitales. Y por supuesto, hasta las mayores  imprentas con grandes volúmenes de corte de papel.

¿Cuál es tu máquina para cortar papel ideal?

Son muchos los modelos de cortadoras de papel disponibles que tenemos a la venta. Por ello, puedes comprar una  guillotina de papel automática o manual. Todo ello, en función de tus necesidades de formatos de papel y volúmenes de corte.

Comprar guillotina para papel al mejor precio

Si estás buscando donde comprar guillotinas para papel baratas, en ABB Maquinas podrás escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de trabajo y sin tener que pagar ni un céntimo de más. Por tanto, te ofrecemos la mejor selección en ofertas de guillotinas de papel para uso profesional como personal.

Compra tu guillotina cortadora de papel con la total garantía de que escoges la empresa mas profesional del mercado y la que mejor se adapta a tus necesidades de uso. Si buscas comprar guillotinas para papel con la mejor calidad del mercado, que sean duraderas y económicas, ABB es tu solución. 

Venta de guillotinas papel profesional según tus necesidades

Para uso doméstico, colegios, imprentas, etc., con una frecuencia de uso alta

  • Guillotinas papel profesional manuales: Las guillotinas para cortar papel están indicadas para cualquier entorno de trabajo y preparadas para trabajar con la gran mayoría de formatos de papel. Por ello, su capacidad de cortar un gran volumen de papel de forma limpia y en un único corte la convierte en una herramienta indispensable en cualquier oficina, imprenta o taller. Además, sus cuchillas de acero son más robustas y duraderas, ideal para empresas que le vayan a dar un uso más frecuente.

Para uso profesional

  • Guillotinas de papel eléctricas y automáticas: Este tipo de guillotinas de papel profesionales están destinadas exclusivamente para el uso profesional en imprentas. El tamaño suele ser mucho más grande que el de las guillotinas manuales de uso doméstico y su precio también es mucho más elevado.