Contadoras de billetes

Ponemos a su disposición las contadoras de billetes con la mejor relación calidad-precio del mercado. Desde los modelos mas básicos de Contadoras a las Totalizadoras, capaces de contar billetes mezclados sin una previa clasificación. Así mismo, dotadas de la mas alta seguridad en la detección de billetes falsos. Contadoras y clasificadoras de billetes dotadas de la mas alta tecnología para detectar con el 100% de seguridad, la totalidad del billetes falsos procesados. Después de eso, para elegir las contadoras de billetes que mejor se adapten a nuestras necesidades, tendremos que valorar varios aspectos. Entre ellos, prestaciones, fiabilidad, características, etc. Sobre todo en la detección de billetes falsos. Por otro lado, existen prestaciones que son sólo útiles para los bancos. Son maquinas muy sencillas de manejar. Basta con colocar un fajo de billetes en la bandeja de entrada, y automáticamente la maquina contadora empezara a contar los billetes muy rápidamente.

Totalizadoras de billetes

Con las contadoras de billetes, se tendrá que hacer una clasificación previa de los billetes para contarlos por la misma denominación. Sin embargo, con las contadoras totalizadoras de ABB, podrás contar los billetes mezclados sin realizar ninguna clasificación previa.  Como hemos comentado, la principal característica que debe tener una contadora  y clasificadora de billetes es la fiabilidad. Es decir, no tiene que tener errores nunca en el conteo de billetes. Porque un sólo error puede salir muy caro. Sobre todo si estamos contando billetes de altas denominaciones. En otras palabras, no estamos contando papeles. Son billetes de curso legal. De hecho, una de las razones por las que compramos una máquina de contar billetes es para evitar errores de conteo, ganando en seguridad. Por otro lado, la fiabilidad no debe estar sólo en el conteo.

Maquinas contadoras de billetes homologadas

De esta forma, también es fundamental disponer de una total seguridad en la detección de billetes falsos. Por ello, otra característica principal para elegir la mejor contadora de billetes, es que disponga de una fiabilidad del 100% en la detección de billetes falsos. Y esto solo lo puede confirmar el Banco Central Europeo (BCE). Por tanto las maquinas totalizadoras de billetes Homologadas por dicho organismo, como son las de ABB,  son la mejor opción para no equivocarse.  De hecho, la prueba está en que existen miles de maquinas para contar billetes y totalizadoras BB instaladas en las sucursales bancarias de los principales Banco y Cajas de España.