Destructoras de papel

Destructoras de papel Kobra

Las Destructoras de papel y trituradoras de documentos BB Kobra, son destructoras profesionales donde encontrará la mas alta calidad, potencia y diseño italiano. Así como una amplísima gama. Nuestras destructoras de documentos, están dotadas con las mas altas prestaciones. Sobre todo de potentes motores de funcionamiento continuo 24 horas. Engranajes y Piñones de Acero, con cuchillas endurecidas con Carbono.  Y además,  con Cadena de transmisión, lo que alarga enormemente la vida útil de las trituradoras de papel. Y sobre todo, son de  fabricación europea. Destructoras de papel Kobra

¿Cómo elegir las destructoras de papel ?

¿Qué nivel de seguridad debes tener?. Un nivel P más alto aumenta el nivel de seguridad y la capacidad de la papelera debido al menor tamaño de la trituración. El nivel P2 ofrece una seguridad básica para documentos sin información sensible. Los niveles P3 y P4 son ideales para uso doméstico o cualquier entorno corporativo que requiera seguridad confidencial. Los niveles de P5 a P7 son ideales para documentos legales, financieros, gubernamentales y otros documentos de alta seguridad.

  • Corte en tiras P-2: Seguridad básica. Corta 1 hoja A4 en aprox. 40 trocitos
  • Corte en partículas P-3: Seguridad general. Corta 1 hoja A4 en aprox. 200 trocitos
  • Partículas P-4: Seguridad confidencial. Corta 1 hoja A4 en aprox. 400 trocitos
  • Microcorte P-5: Alta seguridad. Corta 1 hoja A4 en aprox. 2.000 trocitos
  • Micro partículas Top Secret P-6: Seguridad ultra alta. Corta 1 hoja A4 en aprox. 6.000 trocitos
  • Micro partículas P-7- máxima seguridad:  Corta 1 hoja A4 en aprox. 12.500 trocitos. Seguridad Top Secret

¿Qué características deben tener las destructoras de papel?

En función de dónde estará ubicada la destructora de papel  y cuántas personas la van a utilizar

  • Potentes motores de funcionamiento continuo 24 horas.
  • Engranajes y Piñones de Acero.
  • Cuchillas endurecidas con Carbono.
  • Cadena de transmisión, lo que alarga enormemente la vida útil de las trituradoras de papel.
  • Motor poco ruidoso para minimizar las molestias en la oficina o en casa.
  • Auto Feed. Permite destruir pilas de papel de una sola vez, en lugar de alimentarlas manualmente. Destruye hasta un número determinado de hojas de una sola vez.
  • Evita los atascos de papel, se detiene automáticamente y da marcha atrás cuando se introduce demasiado papel.
  • Y sobre todo, de  fabricación europea.

Características adicionales: Una mayor capacidad de hojas significa menos tiempo de destrucción. Una papelera más grande permite destruir más antes de vaciar la papelera.

¿Qué debo mirar antes de comprar destructoras de papel?

Destructora engranajes aceroEngranajes o piñones que mueven las cuchillas de Acero: Es una característica que pocos tiene en cuenta y quizás es la mas importante a tener en cuenta. ¿Por qué?. Porque el 90% de las incidencias en las destructoras de papel son las roturas de los piñones que mueven las cuchillas, por los sucesivos atascos de papel. La gran mayoría de las destructoras del mercado cuentan con engranajes o piñones de plástico que se rompen al poco tiempo de uso. Para una destructora personal para casa, puede estar bien porque son de uso domestico y poco volumen. Sin embargo, si busca un destructora profesional para su empresa, no dude en tener una con engranajes de Acero. De esta forma, evitara muchas incidencias y perdidas de tiempo. Y sobre todo se ahorrara mucho dinero en servicio técnico.

Y además, si tiene cadena de transmisión, todavía mejor. Con ello se conseguirá una vida util de la destructora de papel mucho mas larga, ya que el motor sufre mucho menos.

El motor. Buscar siempre destructoras de papel profesionales con potentes motores de funcionamiento continuo 24 horas. Por tanto,  no se pararan a los 10 minutos de funcionamiento por sobre calentamiento del motor. Ni tendrá que esperar 30 o 45 minutos en poder volver a destruir, como les pasa a la mayoría de destructoras de papel del mercado.

Fabricación europea. Esto, puede implicar un pequeño sobre coste. Pero es tecnología europea frente a las típicas «made in china» que lo único que buscan es abaratar precios, minorando la calidad. Y lo mas probable,que incumpliendo las normativas internacionales de proteccion laboral infantil,  condiciones laborales de resto de trabajadores y normativas medio ambientales.

Uso personal , departamental o centralizado. en función de este uso, iremos a destructoras con menor o mayor capacidad de hojas. Para uso personal existen destructoras que destruyen mas de 15 hojas de papel a la vez, con clips y grapas. Para uso de un departamento ,hay con capacidad de  mas de 70 hojas. Y si es para una destrucción centralizada, destructoras como la Kobra Cyclone que destruye hasta 500 hojas de papel de un solo bocado.

¿Cúales son las mejores destructoras de papel profesionales ?

Las mejores destructoras de papel profesionales son sin duda aquellas que dispongan de las características anteriormente descritas. Dentro que cumplan con estos requisitos, la respuesta es compleja. Tendremos que valorar varios aspectos. Entre ellos, prestaciones, fiabilidad, precio, etc. Lógicamente, cuanto mas prestaciones tenga, mas cara será su precio. Pero de la misma forma, un precio muy bajo es sinónimo de poca fiabilidad. Sobre todo en el calentamiento del motor a los 10-15 minutos de uso .

Por otro lado, existen prestaciones que son sólo útiles para los bancos. De esta manera, el resto de empresas que necesitan una destructora de papel, no necesitan esas prestaciones. Por tanto, debido a sus grandes  características técnicas, fiabilidad y a su precio, podemos afirmar que entre las mejores destructoras de papel por su relación prestaciones/precio estan la Kobra 410 TS, la Kobra 300.2 y la KObra 260.1.

¿Debo comprar una destructora de papel de alimentación automática o manual?

Destructoras de alimentación automática: Permiten destruir pilas de papel de una sola vez, en lugar de tener que introducirlas individualmente, y son capaces de aceptar documentos con clips y grapas. Lo llamamos destrucción automática, lo que significa que puedes cargar una pila de papel y marcharte. Destructoras automaticas
Destructoras de alimentación manual: Son las mas utilizadas y demandadas Requieren la intervención humana para introducir los documentos en las máquinas, pero pueden destruir un gran volumen de hojas de una sola vez. Las destructoras de alimentación manual también utilizan la última tecnología anti-atascos para garantizar una destrucción ininterrumpida cuando se trata de largos tiempos de funcionamiento. Destructoras de oficina

¿Qué puedes destruir? Aunque muchos asumen que las destructoras sólo destruyen papel, muchos modelos pueden destruir documentos grapados y con clips, así como CDs y tarjetas de crédito.

¿Qué tamaño debe tener la papelera?
Elige el tamaño de la papelera de la destructora en función de las hojas que caben en ella y no sólo del tamaño de la papelera. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el nivel de seguridad, menor será el tamaño de corte y por tanto, mayor la capacidad de hojas de la papelera.

¿Es fácil el mantenimiento de una destructora de papel?
Una forma sencilla de prolongar la vida útil de tu destructora es lubricarla. Es importante que verifiques si tu destructora necesita aceite líquido para su mantenimiento. Normalmente, solo las destructoras de papel de corte en partículas necesitan de lubricación. Para ello, disponemos de aceite líquido especial para destructoras en diferentes tamaños para que puedas mantener tu destructora de papel en las mejores condiciones.

¿Por qué deberías comprar una destructora de papel?

Tanto si quieres deshacerte de documentos personales en casa como de información de clientes, garantizar la confidencialidad es una de las principales motivaciones para comprar una destructora. Las destructoras protegen contra el robo de identidad y otras actividades fraudulentas que pueden llevarse a cabo si los datos sensibles caen en manos equivocadas. Por tanto, la destrucción de documentos permite, proteger tus datos confidenciales personales y empresariales. Asi como, la protección de los datos de tus clientes y consumidores. Del mismo modo, ayuda a evitar multas y acciones legales por incumplimiento de la legislación del RGPD. En otras palabras, ayuda a eludir una filtración de datos que podría dar lugar a malas relaciones públicas y daños a la reputación.

Las destructoras papel KOBRA son una nueva gama de trituradoras de documentos. Con un diseño exclusivo y motores mas eficientes. Incluyendo una gran variedad de modelos con diferentes características que soportan una enorme  cantidad de trabajo, Y ademas, le permitirán destruir gran cantidad de papel cómodamente con clips y grapas , así como Disquetes, Cds y Tarjetas de Crédito.

Adicionalmente, como ya hemos comentado, están disponibles en todos los niveles de seguridad según la Normativa DIN 66399. Desde Nivel P-1 al P-7 de micro partículas de máxima seguridad. Nuestras destructoras de documentos están pensadas para un alto volumen de destrucción dotadas de potentes motores y prestaciones  con cuchillas endurecidas con Carbono y mueble con ruedas.

Destructora de papel para oficina.

¿Qué nivel de seguridad necesito en las destructoras de papel?
Las destructoras se clasifican en función de su nivel de seguridad, que se muestra en forma de índice P, que se refiere al número de trozos en que se destruye un documento. Cuanto más alto sea el índice P, mayor será el número de trozos en que se destruya un documento y mayor será el nivel de seguridad que ofrezca.

¿Dónde se ubicará mi destructora?
No todas las destructoras de papel tienen el mismo aspecto. Las destructoras ya no tienen por qué ser simples cajas negras, sino que están disponibles en diferentes tamaños, colores y diseños. Las modernas destructoras de oficina de hoy en día están disponibles en una gran variedad de estilos. Desde las versiones con muebles de madera, metálicos o de plástico , hasta modelos con panel táctil. Además de las opciones de diseño que mejor se adaptan a la estética de tu oficina. Y en diseño no hay nada mejor que el diseño italiano, como el exclusivo de las destructoras de papel Kobra.

destructoras de documentos, destructoras de soportes magnéticos, destructoras automáticas, destructoras de oficina, destructora de despacho, destructoras de gran volumen. Destructoras industriales, destructoras de alta seguridad, destructoras papel precio, destructoras de segunda mano, destructoras precios, destructoras baratas. Trituradoras de papel, trituradoras de documentos, trituradoras de oficina. Y cualquier tipo de destructora profesional que pueda necesitar. Además, las destructoras Kobra son Nº1 en instalaciones en la Banca gracias a sus inmejorables características técnicas. En función del modelo y de Nivel de Seguridad, las trituradoras de papel Kobra destruirán mas o menos hojas. Así como distintos soportes magnéticos.

Call Now Button