Destructoras Automaticas

Destructoras automaticas de papel

Destructoras de papel automaticas que permiten una mayor comodidad por la posibilidad de dejar el papel destruyéndose automáticamente, mientras se realizan otras tareas sin necesidad de estar in situ.

¿Destructoras automaticas o manuales?

Cuando lo que necesitas es destruir grandes cantidades de hojas de forma recurrente, debes prestar atención a la capacidad de hojas de la destructora de papel. Puedes elegir entre manuales o automáticas que aceptan desde 5 hojas hasta 500 dependiendo del modelo, incluso algunas destruyen grapas, plástico, clips, vinilo, etc.

Independientemente de si los volúmenes de papel que destruyes a diario son grandes o no, debes considerar el ciclo de trabajo.  Ya que cada modelo te indica cuál es su ciclo de trabajo en el que puede destruir cantidades de papel sin parar y sin riesgo para el equipo.

Por ello,  lo recomendable es seleccionar SIEMPRE las destructoras automaticas de papel profesionales con ciclos de destrucción continuos. En otras palabras, con motores de funcionamiento continuo 24 horas.  ¿Por qué?. Porque la mayoría de las destructora se paran a lso 10 minutos de funcionamiento y luego hay que esperar otros 45 para poder volver a destruir.

Las destructoras de papel automáticas te ofrecen la comodidad que necesitas para realizar este trabajo. Evitan que pierdas tiempo seleccionando la cantidad de papel ya que solo tienes que introducirlo en ella, cerrar la tapa y dejar que realice la destrucción por sí misma. Asi mismo, las más sofisticadas cuentan con un sistema de seguridad en la tapa que no permite su apertura una vez iniciado el ciclo; así puedes estar en otras cosas sin preocuparte de que vayan a extraer algún documento importante de la destructora.

Estas permiten cambiarlas a modo manual para pequeñas cantidades de papel.

¿Cómo elegir las destructoras de papel automáticas?

Cuando se manejan grandes cantidades de información en papel que puede ser sensible, resulta indispensable tener a disposición las destructoras automaticas de papel mas cómodas que las manuales.

Las hay para todas las necesidades. Así que antes de seleccionar unas destructoras automaticas de papel es importante que conozcas los tipos que existen. Así como las capacidades de destrucción, el tamaño y una serie de detalles que van a hacer más sencilla tu elección.

Destructoras automaticas según niel de seguridad

Si manejas información confidencial tuya o de terceros te recomendamos que te fijes en los niveles de seguridad que te ofrece las destructoras automaticas.  Estos son:

P-1: Destruye el papel en tiras de 7,5 mm y funciona para documentos que no tienen información de interés para terceros

P-2: Se reducen las tiras a 3,8 mm y es perfecta para documentos con poca relevancia

P-3: La destrucción del papel se realiza en tiras de 1,9 mm, para papeles con datos muy importantes e información privada

P-4: El papel se reduce a partículas de 3,5 x 30 mm lo que resulta muy útil para destruir documentos comprometedores y con datos personales que no deben caer en manos de terceros

P-5: Se destruye el papel en partículas de 1,9 x 15 mm, para documentos ya de alta confidencialidad

P-6:  Nivel de seguridad muy alto que destruye el documento en micro partículas  de 0,8 x 9,5 mm. Son modelos de alta seguridad muy usados por militares, policía, embajadas, etc

P-7:  el Nivel de seguridad mas alto, que destruye el documento en micro partículas  de 0,8 x 5 mm. Son modelos de alta seguridad muy usados por militares, policía, embajadas, etc

En conclusión, en las Destructoras y trituradoras de papel BB Kobra encontrará la mas alta calidad y gama. asi mismo Destructoras de papel, destructoras de documentos, destructoras de soportes magnéticos. Sin embargo mejor son las Destructoras automáticas, destructoras de oficina, destructora de despacho, destructoras de gran volumen, destructoras industriales, destructoras de alta seguridad, destructoras otan. Pero tambien las Destructoras de segunda mano, destructoras precios, destructoras baratas. Trituradoras de papel, trituradoras de documentos, trituradoras de oficina y cualquier tipo de destructora profesional que pueda necesitar.

Call Now Button