Destructoras profesionales

Destructoras  de papel profesionales

Las destructoras  de papel profesionales son un dispositivo útil en pequeñas, medianas y grandes compañías, donde generalmente destruyen volúmenes enormes de papel. De esta forma. para el cumplimiento de esta función necesitarás un equipo compacto, con una capacidad de almacenamiento enorme y un nivel de potencia perfecto, que garanticen los resultados que tanto estás esperando.

Si estás pensando en la adquisición de unas destructoras profesionales de papel de alta gama debes tomar en consideración una serie de elementos y hoy te diremos qué hacer.

Al momento de comprar una destructora de papel, existen tantas opciones que resulta común que las personas terminen escogiendo, de forma aleatoria, aquella que llame su atención. Sin embargo, al querer seguir los consejos de los expertos para asegurarse de realizar la mejor compra, este es el lugar idóneo.

¿Qué son las destructoras de papel?

Si precisas de alguna destructora de papel, ya sea para la oficina o para un uso doméstico, las alternativas que te presentamos podrían ser una gran opción. En todo caso, no solo presentaremos cuáles son las mejores destructoras de papel del 2022, también hablaremos un poco sobre cómo escoger la alternativa más apropiada e incluso, en qué consisten realmente estas máquinas.

destructoras de papel profesionales

Las destructoras de papel, también llamadas trituradoras de papel, consiste en máquinas de oficina cuya función principal, es destruir y/o triturar todo tipo de papel. Y todo ello, hasta convertirlo en finas tiras o trozos pequeños que eviten que la información contenida en ellos llegue a terceros. Ahora bien, cuando hablamos de papel nos referimos a cualquier tipo de documento, que por algún motivo deba ser destruido. Y tambien pequeños metales (clips y/o grapas), tarjetas de créditos e incluso CD´s, entre otros.

¿Cómo escoger la destructora de papel ideal?

Al momento de escoger una trituradora de papel adecuada, es preciso que tengas en cuenta el uso que le darás, sin importar si consiste en un uso personal, dentro de  oficina de forma ocasional o si lo que requieres es una máquina de gran rendimiento.

En este sentido, hay que decir que las trituradoras domésticas suelen encontrarse pensadas con el fin de ser utilizadas por 1-3 usuarios, mientras que las de oficina resultan idóneas para 3-10 usuarios.  Asimismo, las departamentales que alcanzan un gran rendimiento, están diseñadas para ser usadas por más de 10 usuarios.

Otro aspecto muy importante a considerar, consiste en el nivel de seguridad que se requiere al destruir los documentos, ya que existen máquinas que permiten conseguir tiras o trozos más pequeños, según el grado de confidencialidad de dichos documentos.

En ABB contamos con una amplia variedad de destructoras

ABB somos los distribuidores oficiales para España de la marca Nº1 en destructoras de papel profesionales del mercado. Con el mayor numero de unidades instaladas en la Banca española, con miles y miles de unidades vendidas. Son las destructoras de papel profesionales KOBRA ; garantizando así que tendrás la posibilidad de conseguir destructoras de papel profesional, las cuales destacan por ofrecer los mejores resultados sin importar tus necesidades. Igualmente, podemos decir que nuestras destructoras logran caracterizarse por ser máquinas bastante potentes, robustas y también muy silenciosas.

destructoras de papel engranajes y cadena acero KOBRA

Mejores destructoras de papel profesionales

Sin embargo, si formas parte de una pequeña o mediana empresa y precisas destruir cierto volumen de documentos periódicamente, necesitarás contar con unas destructoras profesionales de documentos que pueda cumplir satisfactoriamente con dicho fin. En otras palabras, debes fijarte en modelos preparados para un uso intensivo por parte de diversos usuarios.

Por tanto, en ABB te vamos a presentar los mejores modelos de Destructoras de papel profesionales del mercado, y siempre al mejor precio del momento.

Y por ello, la serie de destructoras profesionales Kobra TS, está dotada con la tecnología más avanzada del mercado actual. Una completísima gama, con un diseño vanguardista. Todas las funciones se controlan mediante un Panel Tactil con gran comodidad y precisión.

¿Qué elementos considerar para comprar una trituradora profesional de papel?

Existen algunos elementos esenciales que puedes tomar en cuenta para hacer una compra acertada. Y aquí alguna de ellas:

  1. Potencia del motor

Sin lugar a la duda, este es un elemento que se debe tomar en cuenta, ya que mientras más potencia tenga el motor, mayor será la velocidad y capacidad de corte de papel.

  1. Seguridad

Un punto verdaderamente importante es la seguridad, lo que evita que una máquina quede atascada o que se apague automáticamente al sentir la proximidad de la mano. Así se evitan accidentes lamentables.

  1. Grapas, clips y tarjetas de crédito

Antes de escoger, asegúrate que el equipo al que ya le has puesto el ojo tenga capacidad para triturar papel, grapas, clips, tarjetas de crédito y hasta CDs.

  1. Nivel de ruido

Mientras más silenciosa sea una destructora de papel profesional, menos capacidad tendrá para perturbar el trabajo de otras personas dentro de la misma oficina.

En otras palabras, una destructora de papel profesional ayuda a eliminar papel sobrante de un espacio determinado, pero ya eso lo sabías. Lo importante es que al momento de elegir, lo hagas de la manera más sabia para que lleves contigo un producto de calidad. Ahora dinos, ¿Cuál es tu trituradora preferida?

Trituradoras de papel profesional

De hecho, en las Destructoras profesionales y trituradoras de papel profesionales BB Kobra encontrará la mas alta calidad y gama. Destructoras de papel, destructoras de documentos, destructoras de soportes magnéticos, destructoras automáticas, destructoras de oficina. Asi mismo, destructora de despacho, destructoras de gran volumen, destructoras industriales, destructoras de alta seguridad, destructoras otan, destructoras de segunda mano. Del mismo modo, destructoras precios, destructoras baratas En conclusión, trituradoras de papel, trituradoras de documentos, trituradoras de oficina y cualquier tipo de destructora profesional que pueda necesitar.