Destructoras de Gran Capacidad

Destructoras de gran capacidad

Las destructoras de gran capacidad de Kobra , son destructoras de papel para un alto volumen de papel.  Igualmente conocidas como trituradoras de papel, tratan de máquinas para oficina las cuales tienen como principal propósito, como su nombre indica, el destruir o triturar cualquier papel o documento confidencial, convirtiéndolos en trozos o tiras finas a fin de que la información presente en los mismos sea ilegible.

Trituradoras y destructoras de documentos con potentes motores. Cabe decir que al decir papel, se hace referencia a cualquier clase de documentos, que por alguna u otra razón tengan que ser destruidos. Incluyendo por ejemplo, tarjetas de créditos, pequeños metales (grapas o clips) y CD´s, etc.

¿Quieres conocer más sobre las destructoras de papel profesional? ¡Continúa leyendo!

En ABB encontrarás la destructora o trituradora de documentos adecuada, ya sea para uso habitual en la oficina, en casa, departamentos de informática o para la destrucción profesional de documentos.

ABB ofrece destructoras de documentos para cada necesidad, ya que estas trituran papel, tarjetas de crédito, CDs y DVDs en tiras o en partículas.

¿Dónde comprar una destructora de gran capacidad de papel al mejor precio?

En ABB te ayudamos a elegir la trituradora de papel que más se adapte a tus necesidades. Disponemos de un amplio surtido en destructoras online, para cualquier ámbito tanto profesional como personal.

¿Cómo elegir la destructora de gran capacidad profesional adecuada?

Te informamos de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una buena trituradora de documentos. En primer lugar, hay que saber qué uso se le va a dar a la destructora, ya sea uso personal, para la pequeña oficina o despacho, o de gran rendimiento.

Las trituradoras de documentos para uso personal están diseñadas para ser usada de 1 a 3 usuarios, las destructoras para una oficina o despacho son aptas para usarlas de 3 a 10 usuarios, en cambio las departamentales de gran rendimiento son fabricadas para más de 10 usuarios, y así hasta llegar a una destructora de papel industrial.

Otro aspecto de gran importancia que debemos saber a la hora de decidirnos al comprar una destructora de papel, es el nivel de seguridad que poseen.

Destructoras dotadas de altisimas prestaciones, están diseñadas para destruir grandes cantidades de papel y soportes magnéticos en tiras o en partículas. En las Destructoras y trituradoras de papel BB Kobra encontrará la mas alta calidad y gama. Destructoras de papel, destructoras de documentos, destructoras de soportes magnéticos. Por tanto, destructoras automáticas, destructoras de oficina, destructora de despacho, destructoras de gran volumen. Así mismo, destructoras industriales, destructoras de alta seguridad, destructoras otan, destructoras de segunda mano, destructoras precios, destructoras baratas. En conclusión, trituradoras de papel, trituradoras de documentos, trituradoras de oficina y cualquier tipo de destructora profesional que pueda necesitar.

Call Now Button