Encuadernadoras termicas de Lomos

Encuadernadoras termicas por presión de lomos de silicona

Las encuadernadoras termicas de ABB, son el sistema más profesional para encuadernar sus documentos. La encuadernación de documentos, es ahora mucho mas fácil, cómoda y segura, con la nuevas encuadernadoras FASTBIND. Estas encuadernadoras proporcionan una atractiva y profesional imagen en tan solo unos segundos. Todo ello, sin realizar ningún tipo de taladro, grapado o encolado. Con un solo movimiento podrá encuadernar hasta 350 hojas de la forma más elegante, profesional y sencilla. Las encuadernadoras termicas requieren unos lomos de silicona para la encuadernación. Se trata de un sistema de encuadernación de documentos que funciona mediante calor. El sistema Fast bind de lomos permite obtener encuadernaciones similares a un libro, de alto valor estético y un acabado impecable.

¿Qué son las encuadernadoras termicas?

Las encuadernadoras termicas de lomos, son encuadernadoras ideales para todos los Organismos Oficiales, Instituciones Financieras, Empresas, Copisterías y Universidades, que requieren presentaciones profesionales. Asi mismo, esrtas encuadernadoras termicas ofrecen fácil manejo con un Diplay de LCD que permite al usuario seguir los pasos con imágenes graficas. El tiempo medio de encuadernado es de muy pocos segundos.

¿Qué encuadernadora térmica comprar?

La clave de la encuadernadora térmica reside en los lomos que usarás para encuadernar tus documentos. Existen varios tipos de lomos para encuadernación térmica, dependiendo de cuáles sean tus necesidades concretas. Ahora bien, lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir los lomos de silicona es el grosor de tus documentos. Si sólo tienes unas pocas páginas, entonces necesitarás un lomo estrecho Por contra, si debes encuadernar más páginas, obviamente necesitarás un lomo mas ancho. Así que antes de usar una encuadernadora térmica, asegúrate de medir tus documentos para así poder utilizar las cubiertas de la medida correcta. Ten en cuenta que una vez que todo esté encuadernado, no podrás hacer ningún cambio.

Ventajas de la encuadernación térmica

  • Ofrece un aspecto muy profesional
  • Es rápida, ya que normalmente lleva pocos segundos hacer la encuadernacion
  • No hace falta perforar el papel
  • Imagen muy profesional y cuidada

Desventajas de la encuadernación térmica

  • Una encuadernadora térmica puede suponer un gasto inicial elevado
  • No es fácil (aunque es posible) añadir y quitar páginas
  • Las páginas no se pueden abrir con un ángulo de 360 grados

¿Cuál es la mejor encuadernadora termica de lomos?

Difícil respuesta. No obstante,  por sus prestaciones (permite encuadernar con portadas o sin ellas), su construcción, su robustez y capacidad de encuadernación, si podemos decirlo. Por todo ello,  la mejor encuadernadora termica del mercado puedes encontrarla aquí, en base a estas características

  • Rápida y versátil con tan sólo apretar un botón.
  • Encuadernado resistente ( aguanta 50 kg. ) sin perforar.
  • Gramaje: 80 gr. a 120 gr.
  • El libro se abre completamente.
  • Encuaderna 3 libros en 1 minuto, formatos A4 y A5.
  • Pantalla LCD: encuaderna en sólo 3 pasos.

¿Cómo funcionan las encuadernadoras termicas?

En todo caso, es una encuadernación realmente sencilla. De hecho, son encuadernadoras termicas que funden una lomeras de silicona por calor. No hay mas que colocar la lomera y apretar un botón. Las tapas para la encuadernación se fabrican en varios grosores y colores. Las tapas tienen textura rugosa y un acabado de alta calidad resistente a las huellas dactilares y las manchas. De hecho, son perfectas para la encuadernación de presentaciones e informes. Además, el papel y cartón utilizado para fabricar estas portadas es libre de ácido. El tiempo de encuadernación aproximado es de unos 15 segundos.

Ventajas de la encuadernación de lomos

En conclusión, las encuadernadoras termicas de lomos presentan una serie de ventajas respecto a las encuadernadoras de espirales y gusanillos de plástico:

  • Rapidez: se trata del sistema de encuadernación más rápido del mercado.
  • Estética: el acabado de los cuadernillos es el mas y profesional, similar a un libro.
  • SIN perforación: no hay que perforar hojas. Por tanto, a diferencia de otras encuadernadoras,  se tarda lo mismo en encuadernar 2 hojas que 300.
  • Comodidad: el funcionamiento de estas encuadernadoras es completamente automatico.
  • Durabilidad: la fastbind es de una máquina de encuadernar robusta y duradera.

Call Now Button