Encuadernadoras de Peines

Encuadernadoras de peines plasticos

Las encuadernadoras de peines Velobind son ideales para aquellas encuadernaciones de archivo fijo, que no se desean desencuadernar. Este sistema de encuadernación con peines es seguro, rápido y sencillo. Perfecta para la oficina.

Con funciones como las asas de perforación en todo el ancho y la posibilidad de perforar documentos A4 y A5, además de unas velocidades de 10-12 segundos por ciclo de encuadernación, nuestra selección de modelos de banda ofrece de forma continuada unos resultados perfectos para cualquier proyecto.

Las encuadernadoras de peines están destinadas habitualmente a los entornos de oficina con un volumen de trabajo elevado. No obstante, nuestra selección de versátiles encuadernadoras de peines van desde los sistemas SureBind hasta los VeloBind e incluye, sin duda, la solución perfecta para usted, independientemente del tamaño de su negocio.
Desde nuestros modelos de uso intensivo capaces de perforar y encuadernar de forma continua un máximo de 750 hojas hasta los modelos de uso moderado para las oficinas domésticas o las pequeñas empresas, estamos seguros de que encontrará una encuadernadora de banda que responda a sus necesidades.

Tipos de encuadernadoras de peines

La encuadernadora de peines SureBind System 2 es ideal para oficinas grandes con una necesidad frecuente de encuadernar documentos con toda seguridad. Es totalmente eléctrica, perfora hasta 22 hojas de 80 g/m² y encuaderna documentos de hasta 500 hojas. Incluye una función antiatascos. Crea una encuadernación segura soldando dos peines para crear un lomo permanente.

La encuadernadora de peines SureBind System 1 es ideal para empresas que necesitan que los documentos se encuadernen con toda seguridad. Tiene un asa que abarca todo el ancho del aparato para poder perforar manualmente sin esfuerzo y de forma fluida, y permite encuadernar de forma segura soldando dos peines de modo que se crea un lomo permanente. Combina una perforación de hasta 22 hojas de 80 g/m² con una gran capacidad de encuadernación de hasta 200 hojas.

La Desktop VeloBinder es una encuadernadora de peines compacta y portátil, ideal para su uso personal de sobremesa. Puede perforar hasta 20 hojas A4 de 80 g/m² y encuadernar hasta 200 hojas. Tiene un asa larga que permite perforar sin esfuerzo y sin problemas. Cuenta con una herramienta VeloBinder para cerrar y volver a abrir y así ajustar cómodamente el contenido. Guía lateral, que permite una fácil alineación. Herramienta especial VeloBinder para cerrar y volver a abrir y así ajustar cómodamente el contenido.

En otras palabras…..¡La encuadernación no puede ser más sencilla! con las encuadernadoras de peines VeloBinder.