Ensobradoras Volumen Alto

Ensobradoras volumen alto

Ensobradoras volumen alto concebidas para empresas con volúmenes entre 50.000 y 100.000 ensobrados al mes.

Las Ensobradoras volumen alto Francotyp Industriales son indicadas para centros de correspondencia de Grandes Empresas, Administración Pública, Empresas de Servicios, Agencias de Marketing…

Por todo ello, su alta velocidad, flexibilidad, productividad y excelente modularidad le permitirán adaptarse a cualquier necesidad de su organización. Asi mismo, disponen de sistemas de lectura inteligente OMR, BCR, 2D. Además pueden trabajar con diferentes tipos de Sobres (Americano, Cuartilla, C4… según modelo). Y a su vez,  ser configurados para procesar distintos tipos de materiales (hojas de papel, trípticos, tarjetas de publicidad…) pudiendo incluir una Impresora – Direccionadora «On Line» garantizando totalmente la integridad de sus envíos.

Del mismo modo, sus Facturas, Notificaciones Oficiales (con acuse de recibo) Cartas, Mailing, Circulares… se procesan de forma rápida y sencilla. Con tan solo cargar el papel y sobres, seleccionar la tarea deseada y pulsar «Start» el equipo ajustara la tarea de forma totalmente automática y empezará a ensobrar toda su correspondencia.

La Ensobradora BB FPi 5700 le manipula su correspondencia personal. Dispone de dos medidas para el sobre: una Standard (americano C6/5) y otra para el tamaño cuartilla (C5).

Ensobradoras de cartas

Así mismo, con las máquinas automáticas para ensobrar cartas multiplicamos el rendimiento a la hora de introducir el contenido en su sobre respecto a un ensobrado manual. Sobre todo, supone una importante ahorro en costes y un aumento de la productividad. Son especialmente útiles en empresas dedicadas a la publicidad y el mailing por correo ordinario. Así como para las que gestionan una gran cantidad de correspondencia ya sea para pagos, cobros, facturas, nóminas, etc.

Dispone de varias configuraciones con 2, 4 o 6  bandejas de alimentación para documentos A-4 y para anexos o documentos plegados. Por tanto, tiene una gran flexibilidad para distintos trabajos para poder introducir hasta tres documentos automáticamente en el sobre, uno desde cada bandeja. El módulo de correo diario (alimentación manual) se puede seleccionar con plegado e insertado de hasta cinco hojas dentro del sobre.

Nuestras ensobradoras y plegadoras de documentos son muy fáciles de operar y requieren una instrucción o capacitación mínima.

Las ensobradoras automáticas de Francotyp ofrecen una flexibilidad y facilidad de uso sin precedentes; están perfectamente diseñadas para manejar una variedad de documentos, incluyendo facturas, declaraciones, documentos de marketing y mucho más. Por ello, con nuestras ensobradoras, nunca más tendrá que preocuparse de doblar y rellenar el correo a mano. Confíe en ABB  sus necesidades de gestión de correo, para que pueda centrarse en las necesidades básicas de su organización.

Ensobradoras volumen alto

Para no parar el proceso, las estaciones de papel se pueden cambiar al módulo tándem. En conclusión,  cada estación trabaja sin interrupción cuando la otra se quede vacía (en cascada). Por tanto esto le permite recargar la estación sin parar la máquina aumentando la producción.

Son ensobradoras automaticas, ensobradora de cartas, maquina ensobradora, ensobradora barata. Comprar ensobradora en Madrid, ensobradora precio, ensobradora de ocasion, maquinas ensobradoras de cartas. Maquina para meter cartas, ensobradoras volumen medio automaticas, ensobradora, ensobradoras, ensobradora industrial. Plegadora ensobradora, ensobradora segunda mano, maquina ensobradora, ensobradoras precio. Maquina para ensobrar correspondencia, precio de ensobradora, ensobradoras industriales

Call Now Button