Grapadora eléctrica oficina

Grapadora eléctrica oficina

ABB dispone de un gran abanico de grapadora eléctrica oficina rápidas y silenciosas. Adaptadas para pequeños volumenes de trabajo como para los altos requisitos de potencia, seguridad funcional y versatilidad de aplicación de la industria.

¿Cúal es la mejor grapadora eléctrica oficina?

Si estás buscando una grapadora de oficina que sea perfecta para tus necesidades, en los siguientes párrafos encontrarás una serie de recomendaciones que te ayudarán a elegir correctamente. Puede parecer bastante sencillo seleccionar un modelo de grapadora. En todo caso, en la actualidad existen tantos dispositivos disponibles en el mercado, que es probable que no sepas bien por cuál decidirte. Aunque pudiera parecer algo de poca importancia, el seleccionar una grapadora de buena calidad sin duda puede marcar la diferencia en tu trabajo, en tus estudios etc. Ten en cuenta que existen muchos tipos de grapadoras diferentes. Las de tamaño mini, las normales, las verticales, las que están destinadas a trabajos pesados, entre otras. Sin duda todas sirven para conectar diferentes tipos de documentos, pero todas lo hacen de forma diferente.

En primer lugar, debes saber que existen engrapadoras de papel denominadas: de alta resistencia, las cuales suelen tener unas grapas que son mucho más gruesas, y por tanto, pueden utilizarse para perforar muchas más hojas que una grapadora normal. Se trata de la opción ideal para ti, si necesitas una grapadora de oficina para tu empresa, o para uso particular. Algunas de estas grapadoras son capaces de grapar hasta un total de 100 hojas por vez.

Grapadora eléctrica oficina

Pero si, por el contrario, lo que estás buscando es una grapadora de oficina de buena calidad, necesitaras de modelos profesionales. Y sobre todo que sea robusta. Por ello, por sus magnifica relación prestaciones/precio podemos asegurar que una de las mejores grapadoras profesionales es la grapadora eléctrica oficina BB 106.

Grapadoras eléctricas, una opción cómoda y fácil de usar

Las grapadoras de papel eléctricas. Este tipo de modelos es muy recomendado para las personas que padecen alguna disfunción. Por tanto, les es complicado realizar tareas con sus manos (por ejemplo artritis, cualquier tipo de problema articular, amputaciones de dedos, etc.). La mayoría de grapadoras de oficina eléctricas funcionan simplemente con enchufarlas a la pared, aunque también existen modelos que son inalámbricos y podrás utilizar, sin necesidad de cables ni conexiones, en cualquier lugar.

Sin duda, las grapadoras de oficina para papel son unas herramientas muy prácticas y útiles, porque te ayudarán a mantener todos tus papeles en orden tanto en el trabajo, como en tu hogar. No te compliques demasiado porque, en la mayoría de casos, con una grapadora básica tendrás más que suficiente. Pero si la necesitas para la oficina, revisa también las grapadoras profesionales que pueden ofrecerte un gran número de funcionalidades diferentes.

Consejos para elegir una grapadora eléctrica de oficina

Si estás buscando una grapadora de oficina potente, robusta y profesional, antes de comprar debes fijarte en ciertos aspectos que resultarán básicos para elegir un modelo. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Capacidad en hojas

Este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, en especial porque este tipo de grapadoras vienen en capacidades desde las 10 hasta las 30 hojas. Es importante evitar exceder la capacidad de la grapadora para que se pueda evitar cualquier tipo de atasco en la misma, logrando así tener unos buenos resultados.

¿Eléctrica o con pilas?

Todo dependerá de la potencia y capacidad que necesites en tu grapadora. Todo ello, dependerá de si deseas un modelo que sea portátil. O si por el contrario una grapadora que tenga una alimentación por electricidad mucho mas potente.

Tipo de grapas

Sin embargo, las grapas que utilice la grapadora también serán importantes a la hora de elegir, puesto que todas usan grapas diferentes. Por este motivo, debes elegir un modelo que te ofrezca compatibilidad con grapas que sean fáciles de conseguir, puesto que así evitarás inconvenientes.

Sistema de carga y anti atascos

Son dos sistemas a tener en cuenta, el primero porque así podrás cargar fácilmente las grapas cuando la grapadora se descargue. Normalmente este sistema debe ser delantero para una mayor comodidad, y debe ser fácil de abrir para que se puedan cargar las grapas de una forma realmente sencilla.

Por otra parte, el sistema anti atascos es muy importante, en especial para no dañar los documentos que se van a utilizar. En todo caso, se recomienda que la grapadora tenga un sistema anti atascos de alta calidad o en su defecto que tenga un sistema que permita desatascar las hojas en caso de que pueda ocurrir un atasco.

¿Ya lo tienes claro?

En este punto es muy probable que ya tengas claro cual es la grapadora eléctrica de oficina que vas a comprar.