Guillotinas

Guillotinas

Ponemos a su disposición la mas amplia gama de guillotinas para cortar papel. Guillotinas manuales, guillotinas eléctricas, guillotinas automáticas o guillotinas programables, para pequeños y grandes formatos de hasta 72 cm. Estas Guillotinas de papel, son capaces de cortar hasta mas de 800 hojas de una sola vez, con la mayor precisión de corte.

Disponemos de una gran variedad de precios. Incluso guillotinas de ocasión y de segunda mano. Son perfectas para el corte de papel , tarjetas de visita, fotografías , planos, etc. de una forma rápida, limpia y precisa. Por supuesto, todas las Guillotinas están fabricadas según la normativa europea de calidad y seguridad. Con cuchillas de acero endurecido con Carbono para una mayor durabilidad. Y además con sistemas de protección para la mas alta seguridad en el corte.

Guillotinas de papel, cortes precisos, rápidos y fáciles

Ya sea para uso profesional, semi profesional o personal, tenemos la guillotina para cortar papel que mejor se adapta a tus necesidades de uso y presupuesto. Te enseñamos los mejores modelos, trucos y consejos de uso para que ahorres tiempo y trabajo con tu guillotina de papel.

Comprar cizallas y guillotinas

Las cizallas y guillotinas forman parte del material básico de muchas empresas. Son dos instrumentos que sirven para hacer cortes sobre el papel, normalmente en horizontal  o en vertical.

La cizalla posee un mecanismo similar al de las tijeras con el que, de forma manual y haciendo el movimiento de palanca, cortamos o perforamos el papel de una sola vez. La guillotina tiene una cuchilla vertical que cumple esa misma función.

Así mismo, todos los modelos incluyen el último sistema de protección y seguridad por Infrarrojos, para evitar accidentes durante su utilización. el mismo modo, la graduación de las cizallas y guillotinas suele hacerse en centímetros, aunque algunas también hacen marcas de formato y ángulos.

Comprar guillotinas y cizallas manuales

Para comprar guillotinas y cizallas de cortar papel hay que distinguir, antes de nada, entre las de rodillo y las de palanca. Esta distinción hace referencia al movimiento que la persona que corta el papel tiene que hacer con el brazo. Para realizar el corte podemos hacerlo como utilizando unas tijeras (de palanca) o deslizando la cuchilla como si fuese un rodillo.

Las características que debemos tener en cuenta antes de comprar una cizalla o una guillotina para papel son las siguientes:

Tipo de corte

Lo más habitual son los cortes rectos, perforados, ondulados y plegados, aunque algunas cizallas y guillotinas incluyen diferentes cabezales para hacer cortes más especiales y de fantasía, como en zig-zag, ondas, microperforado o hendido.

Longitud del corte

La longitud de corte de una guillotina de papel suele oscilar los 300 y los 1300 milímetros. Algunas llevan incorporada una guía de luz LED que indica la línea exacta de corte, además de una cabeza de corte bidireccional, gracias a la que ahorramos trabajo y tiempo.

Tamaño máximo de corte

Normalmente las cizallas de papel están hechas para cortar folios de 80 gramos y de tamaño A4 y A3 como máximo, aunque algunas también pueden cortar hojas de menores medida (desde A5 hasta A7 aproximadamente).

Capacidad de hojas

Se refiere al número de hojas que una cizalla puede seccionar de un solo corte. Lo más habitual es que una guillotina corte entre 5 y 40 folios de una sola vez, dependiendo de su capacidad.

Call Now Button