Plegadoras Grapadoras

Plegadoras grapadoras para cuadernillos

Plegadoras Grapadoras para cuadernillos y Sistemas automáticos de plegado y grapado de Plockmatic, permiten acabados totalmente profesionales. Con formatos de papel hasta SRA3 y 120 paginas de capacidad, podrá realizar los cuadernos de la forma mas sencilla, rápida y profesional.

Plegadora grapadora para revistas

Las Plegadoras Grapadoras para cuadernillos Plockmatic BM 60 es la solución ideal para la realización de revistas y cuadernillos plegados y grapados. Con capacidad de hasta 88 paginas. Asimismo, esta plegadora grapadora de alimentación manual le permitirá realizar hasta 1.800 encuadernaciones/hora.  Sobre todo, es ideal para pequeñas imprentas digitales y centros de reprografia que tienen un volumen medio de encuadernación. Mediante el panel de control podrá elegir la función de grapar y plegar, sólo grapar ó sólo plegar. Mesa y bandeja de salida opcionales. Para obtener un acabado profesional, este equipo puede conectarse al módulo PL-104. Gracias a él, podrá realizar un prensado para un perfecto acabado en lomo cuadrado “Square Fold”. Ideal para realizar cuadernillos, revistas, talonarios, catálogos, tarifas, libros

Por tanto, con la plegadora grapadora BM 60 de Plockmatic podrá realizar de forma semi automática un gran numero de trabajos diversos como revistas, cuadernos, blocs de hojas, partes de trabajo, etc de una forma rápida, sencilla y segura.

Las revistas de lomo cuadrado con grapa son perfectas para clientes que buscan una producción rápida y económica, pero que a su vez buscan una calidad superior. Este tipo de encuadernación permite la apertura total de la revista, lo que facilita la lectura y la visualización de todo el contenido de la revista.

Plegadora grapadora automatica de revistas

Las Plegadoras Grapadoras para cuadernillos System 40 de Plockmatic es un sistema totalmente automático. Por ello, consta de dos módulos con la Alzadora  AC 510 de succión de aire, para la clasificación y alimentación automática del papel. Y por otro lado, de la Plegadora grapadora BM 61 para el plegado y grapado de las hojas. Finalmente, dispondremos de las revistas o cuadernillos, perfectamente plegados y grapados Dispone de 10 bandejas de papel. De esta forma, el Sistema 40 es el sistema básico automático. En función de la alzadora que se instale en el sistema podremos elegir entre el sistema de alzado, cogiendo una hoja de cada bandeja. O bien, de la misma forma, con la opción «feeder» de alimentación múltiple que permite coger varias hojas de cada bandeja. Son por tanto, bandejas de multi alimentación de alzado y agrupado de hojas.. En consecuencia, para la realización de cualquier tipo de trabajo de la forma mas eficiente y segura.

A su vez, para obtener un acabado mas profesional, a este equipo se le puede conectar la prensa de lomo cuadrado para revista Squarefolder PL-104 (System 50). Gracias a él, podrá realizar un prensado para un perfecto acabado en lomo cuadrado “Square Fold”. Ideal para realizar cuadernillos, revistas, talonarios, catálogos, tarifas, libros… Adicionalmente, la plegadora grapadora automatica System 40 dispone de sensores de doble alimentación, bandeja vacía, atasco y salida llena. De esta forma, el operario estará completamente seguro de que todas las revistas disponen del numero exacto de hojas.