Selladoras en relieve

Maquinas para sellos en relieve

Estas maquinas para sellos en relieve son utilizadas para dotar de una alta seguridad a los documentos y evitar falsificaciones. De construcción altamente robusta y fiable, están especialmente diseñada para grandes volúmenes de trabajo. Las maquinas para sellos en relieve seco son capaces de estampar un sello en relieve de 1 hasta 30 hojas. Ademas, dependiendo del diámetro del sello y del gramaje del papel.

Asimismo el diámetro del sello puede variar entre 25 y un máximo de 75 mm.  Con estas maquinas para sellos en relieve seco obtendrá un sello en relieve de altísima definición en todos sus documentos que necesitan un sello o firma con una gran seguridad adicional.

Maquinas para sellos en relieve manuales y eléctricas.

La maquinas para sellos en relieve BB 9098 esta dotada de accionamiento eléctrico que facilita enormemente la labores del operario y permite una gran producción. Este accionamiento puede ser activado mediante microswitch u opcionalmente mediante un pedal.

La estampadora sellos seco en relieve BB 9098 esta dotada a su vez  de llave seguridad. Todo ello, para evitar el uso indebido de personal no autorizado, de forma que se pueda proteger la inviolabilidad del equipo. Dispone tambien de un control automático que regula la presión ejercida en función del grosor del papel. Asi como un control de grosor para evitar introducir una gran cantidad de papel, así como de un soporte de papel y guías ajustables para facilitar la posición correcta de los documentos.

El resultado final es un sello en relieve de altísima calidad. Por tanto, son ideales para todas aquellas empresas y organismos oficiales que necesitan un sello o firma con un altísimo grado de seguridad adicional. Todas estas características técnicas hacen de la estampadora sellos seco BB 9098 la solución ideal para dar seguridad e imagen a sus documentos.

Asi mismo, la estampación de un sello en relieve añade un toque personal y profesional a documentos,  invitaciones para bodas, comuniones, un sello de bolsillo, scrapbooking, etc.. Ya se trate de un logotipo, de una marca anti falsificación o de sellos creativos para scrapbooking, la selladora en relieve eléctrica BB TE 2 es la solucion ideal

Call Now Button