Destructoras de Oficina

Pantalla:  List Grid

Mostrando los 7 resultados

  • Las nuevas trituradoras oficina BB Kobra 240.1 disponen de unas características excepcionales gracias a su potente motor, a su construcción y a sus inmejorables características siendo las únicas en su segmento de mercado dotadas CON ENGRANAJES DE ACERO, cuchillas endurecidas y potentes motores.

  • Las Destructoras oficina de la serie BB Kobra 240 son sin duda los modelos mas vendidos de la gama, gracias a su potente motor, a su construcción y a sus inmejorables características siendo las únicas en su segmento de mercado dotadas CON ENGRANAJES DE ACERO, cuchillas endurecidas y un sistema único de compresión del papel

  • Las trituradoras documentos BB KOBRA 260.1 son la nueva gama de destructoras con nuevos diseños y motores mas eficientes incluyendo una gran variedad de modelos con diferentes características. Las Destructoras de oficina de la serie BB Kobra 260.1 pueden destruir la gran mayoría del trabajo gracias a su potente motor, a su construcción y a sus inmejorables características con engranajes de acero, cadena de transmisión, cuchillas endurecidas y mueble con ruedas.

     

  • Las Destructoras documentos BB KOBRA 260 S4 son sin duda los modelos de mas exito de la gama, con miles de unidades vendidas, con unas prestaciones realmente excepcionales. El ancho de 260 mm de entrada la permite destruir papel de ordenador cómodamente. La serie 260 son destructoras documentos que soportan gran cantidad de trabajo y que están siendo utilizadas y homologadas por gran cantidad de entidades por sus magnificas prestaciones. Estas Trituradoras de papel MULTIMEDIA le permitirán destruir gran cantidad de papel a la vez, asi como Disquetes, Cds y Tarjetas de Crédito.

     

  • Las trituradoras papel BB KOBRA 300.1 son una nueva gama de destructoras con nuevos diseños y motores mas eficientes incluyendo una gran variedad de modelos con diferentes características. La serie 300.1 son trituradoras de documentos que soportan gran cantidad de trabajo y que con sus 300 mm de ancho de boca le permitirán destruir gran cantidad de papel cómodamente , así como Disquetes, Cds y Tarjetas de Crédito.

     

  • Las destructoras papel de la serie BB Kobra 300.2 estan pensadas para un alto volumen de destrucción dotadas de un potente motor de 900 W y una gran papelera de de 135 litros de capacidad, con engranajes de acero, cadena de transmisión, cuchillas endurecidas y mueble con ruedas. Son una nueva gama de trituradoras de documentos con un diseño exclusivo y motores mas eficientes incluyendo una gran variedad de modelos con diferentes características que soportan un alto volumen de trabajo tanto de papel como e soportes magneticos.

  • Las Destructoras BB KOBRA 300 pertenecen a la serie alta de las Destructoras departamento, con unas prestaciones realmente excepcionales al estar dotadas CON DOS MOTORES para mayor potencia y eficiencia. Las Destructoras de documentos BB KOBRA 300 disponen de una boca de entrada de 300 mm permitiendolas destruir rápidamente papel , documentos y soportes magneticos.

This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here. ×
This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here. ×
This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here. ×
This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here. ×