ABB MAQUINAS

1.- ¿Quiénes somos?

 Desde hace más de 25 años, en ABB Máquinas y Equipos Ofimáticos importamos y comercializamos Maquinaria Auxiliar de Oficina, con el fin de proporcionar a nuestros clientes la solución más inteligente y eficiente para los problemas de manipulado de papel y dinero en efectivo.  

Un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector estará a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pudiera surgir.

  • El Departamento Comercial te asesorará y propondrá la solución más idónea.
  • El Departamento Administrativo gestionará los aspectos burocráticos.
  • El Departamento de Servicio Técnico garantizará la calidad del producto pre y post venta que nos caracteriza.

 

ABB - Importación y venta de maquinaria auxiliar para la Oficina y la Banca

Importadores en exclusiva de: BB-KOBRA - FRANCOTRYP - SYNTEMFORM - PRIMA...

En ABB NO SOLO vendemos maquinas...

Ofrecemos SOLUCIONES

2 .- ¿Por qué ABB Máquinas?

En ABB no vendemos máquinas, ¡ofrecemos soluciones!  La profesionalidad, cuidado por el cliente y el gran abanico de productos de calidad que ofrecemos son características que nos han acompañado a lo largo de toda nuestra trayectoria, y que garantizan que podamos proponer la mejor solución para cualquier problema de manipulado de papel y efectivo.

 ¿Qué te ofrecemos?

  • Un equipo de profesionales formados y cualificados a tu entera disposición.
  • Garantía de Servicio Postventa con un Servicio Técnico ejemplar inmediato.
  • Calidad Superior de los productos, avalada por las marcas de la Unión Europea.
  • Hasta 20 años de garantía en productos seleccionados.
  • Y todo ello…¡a precios imbatibles!

Creemos en las relaciones comerciales personalizadas, en la atención inmediata y en el trato impecable a nuestros clientes. Por ello, al otro lado del teléfono encontrarás siempre a un equipo competente dispuesto a resolver cualquier duda y pregunta, así como a analizar y resolver cuantos problemas puedan surgir.

3.- Referencias

Son muchas las compañías e instituciones que confían en el “know-how” de ABB, en nuestra predisposición a solventar cualquier tipo de obstáculo planteado y en el asesoramiento adicional para encontrar la solución más inteligente.

La calidad de nuestros productos es el primer motivo por el que nos eligen nuestros clientes. Y es que en ABB somos los importadores en exclusiva en España, de las Destructoras de papel KOBRA y Ensobradoras FRANCOTYP, fabricantes líderes en Europa. Así mismo somos importadores de otras primeras marcas como PLOCKMATIC, HEFTER, SYSTEMFORM y PRIMA, entre muchas otras. ABB cuenta además con su propia línea de Guillotinas BB-Kobra.

Esta exclusividad  nos obliga a disponer de los medios técnicos oportunos (personal, piezas, almacén, etc.), para poder ofrecer el mejor servicio post-venta, tanto a nuestros clientes finales como a nuestra extensa Red de Distribuidores.

Entre nuestros clientes se encuentran grandes grupos bancarios como BBVA, quienes cuentan con nuestras Destructoras BB-Kobra, entre otros productos, en sus más de 4.000 sucursales. Bankia, Grupo Santander, CaixaBank y otras muchas entidades bancarias confían en nuestros servicios, pero no son los únicos. Entre los clientes de ABB se encuentran aseguradoras, organismos oficiales, empresas de telecomunicaciones, petroleras, constructoras, laboratorios, consultorías, empresas de logística, de alimentación, inmobiliarias y un largo etcétera.

La fidelización de nuestra extensa clientela es un aval del grado de asesoramiento, profesionalidad, servicio y compromiso que en ABB proporcionamos a nuestros clientes, y que nos mantienen como líderes del mercado nacional.